Trabajadoras de la Escritura: Laboratorios Creativos

14 Mar 2024
Quillota 113, Puerto Montt
Presencial
 “Trabajadoras de la Escritura: Laboratorios Creativos” contempla la realización de Laboratorios de Escritura Creativa en todas las regiones de nuestro país en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

REALIZACION DE TALLER DE ESCRITURA BIBLIOTECA PUERTO MONTT

20 PARTICIPANTES MUJERES

DURACIÓN: 3.30 hrs (aprox)

FACILITADORA: JACQUELINE LAGOS MARAGAÑO.

FECHA: 14 DE MARZO 2024

HORARIO: DE 14 A 18 HORAS

OBJETIVOS

• Generar un espacio de trabajo y reflexión individual y colectiva a través de la escritura.
  • Poner en práctica algunos conceptos impartidos y abordar la escritura dentro de un contexto que estimulen un proceso creativo y/o de liberación emocional.
  • Favorecer el autoconocimiento y la autovaloración de la propia historia de vida.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Envíanos un correo a brloslagos@bibliotecaspublicas.gob.cl o un mensaje a nuestras RRSS https://www.instagram.com/bibliotecaregional_loslagos y espera el mensaje de confirmación.

¡CUPOS LIMITADOS!