Apoya Mujer Migrante: 2da jornada especial 8M

08 Mar 2024
Quillota 113, Puerto Montt
Presencial
La jornada se llevará a cabo presencial el viernes 8M de 9:30 a 13:00 hrs en el segundo piso de la Biblioteca Regional, ubicada en Quillota #113, Puerto Montt. La instancia se enmarca en una iniciativa que tiene por objetivo disminuir la brecha en el acceso de la cultura y la información de las mujeres extranjeras. Se abordarán temas sobre la normativa migratoria vigente y otras áreas de interés, acercando a las mujeres a las instituciones del Estado y promoviendo una mayor participación e inclusión.

Las inscripciones se harán vía formulario. Las mujeres que vengan pueden venir con sus hijas e hijos, quienes contarán con espacios para ellos.

El programa de la jornada será el siguiente:

⮚ 9:30: Inscripción de las participantes

Registro, entrega de encuesta y material de difusión institucional

⮚ 10:00: Bienvenida

Saludos de las autoridades

Presentación de audios testimoniales

⮚ 10:30: Charla “Informada Migro Segura”

⮚ 11:00: Diálogo participativo de reflexión día de la Mujer

⮚ 12:00: Stands de atención a usuarias

Entrega de información, orientación y consultas de instituciones participantes

⮚ 13:00: Cierre de la actividad

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfW1IaIiTEv3AMkYJDd8rvjcVl2Ebo…